martes, 13 de mayo de 2014

Inicia nuevo ciclo de auditorías en el Departamento de Santander

Iglesia del municipio de Páramo

Continuando con el desarrollo de los procesos de auditoría en los municipios de Santander y la revisión del manejo de sus recursos, el día lunes 12 de mayo la Contraloría General de Santander inició un nuevo ciclo de auditorías, dentro de las cuales se incluyen las correspondientes a 11 municipios y una entidad descentralizada.

Así pues, en horas de la mañana el Contralor General de Santander Argemiro Castro Granados instaló las auditorías a realizar en los municipios de Socorro y Páramo; en tanto que el Contralor Auxiliar Carlos Fernando Pérez Gélvez, efectuó la instalación de auditorías en los municipios de Betulia y Zapatoca.

Otras localidades que iniciaron su proceso auditor el día de hoy fueron Rionegro, Mogotes, Cabrera, El Peñón, La Belleza, Ocamonte y Chipatá, y adicionalmente la Lotería de Santander. En todas ellas se examinarán diferentes aspectos de su desempeño fiscal y financiero durante la vigencia del 2013, cumpliendo con el Control Fiscal Preventivo, Proactivo y Participativo que realiza la Contraloría General de Santander.

Galería Fotográfica:

   

   

   

OJRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario