viernes, 7 de marzo de 2014

Inicia proceso auditor en seis municipios del Departamento

Instalación de Auditoría en Guavatá

En una maratónica jornada en pro del control fiscal de los recursos públicos del Departamento, el pasado jueves 6 de marzo el equipo de la Contraloría General de Santander instaló procesos de Auditoría en seis municipios de tres provincias en los que tanto el Contralor General de Santander, Dr. Argemiro Castro Granados como el Contralor Auxiliar, Dr. Carlos Fernando Pérez Gélvez, resaltaron la importancia de realizar en cada localidad una gestión eficaz y eficiente.


Fue así como el Dr. Argemiro Castro, Jefe de éste Ente de Control Fiscal, hizo presencia en los municipios de Guavatá, Güepsa y Aratoca, en los que se dio inicio a las auditorías de las vigencias 2012 y 2013 en presencia de las administraciones municipales en cabeza de sus alcaldes, Álvaro Ávila Castellanos en Guavatá, Osmar Ángel Arias Acuña en Güepsa, y Willer Fabián Beltrán Rueda en Aratoca.

Por su parte, el Contralor Auxiliar de Santander instaló en el municipio de Chima las auditorías de los municipios de Chima y Guacamayo, y en el municipio de Palmas del Socorro la correspondiente a esa localidad, en todos los casos también para las vigencias 2012 y 2013 y contando también con el acompañamiento de funcionarios de éstas alcaldías y sus representantes, Nelson Cadena Acuña como alcalde de Chima, Fernando Andrés Balaguera Díaz como alcalde de Guacamayo y Sandra Patricia Jiménez Mora como alcaldesa de Palmas del Socorro.

La modalidad de auditoría a aplicar en los municipios aludidos, será la de Auditoría Gubernamental con Enfoque Integral Modalidad Regular y Especial.

Registro Fotográfico Instalación en Guavatá:

   

   

Registro Fotográfico Instalación en Güepsa:

   

   

Registro Fotográfico Instalación en Güepsa:

  

Registro Fotográfico Instalación Chima y Palmas del Socorro:

   

OJRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario