miércoles, 26 de febrero de 2014

Contraloría inicia proceso Auditor del 2014 en varios municipios del Departamento

Recorrido por las obras del municipio de Sucre

Durante los días 24 y 25 de febrero, la Contraloría General de Santander inició su proceso auditor para éste año 2014 con la instalación de auditorías en diferentes municipios del Departamento.

El Contralor General de Santander, Dr. Argemiro Castro Granados, realizó una correría por los municipios de Sucre, Jesus Maria, Bolivar, Oiba, Curití y Cepitá en las provincias de Vélez y Guanentá, en los cuales además de instalar sus correspondientes procesos auditores, recorrió las diferentes obras que se ejecutan en dichas localidades.

Por su parte, el Dr. Carlos Fernando Pérez Gélvez, Contralor Auxiliar de Santander, hizo lo propio en el municipio de Málaga al instalar desde allí las auditorías correspondientes a los municipios de Enciso, San José de Miranda, San Miguel y Capitanejo, todos ellos de la provincia García Rovira.

Así inicia formalmente un nuevo año de procesos auditores, en los que la Contraloría General de Santander seguirá liderando como hasta ahora, un Control Fiscal Preventivo, Proactivo y Participativo de los recursos del Departamento.

Registro Gráfico:

   

   

   

   

OJRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario